lunes, 7 de noviembre de 2016

Lo que estoy reforzando cada día en la primera evaluación.

Utilizo los textos, ilustraciones y gráficos de mis libros de texto para leer y aprender.


Leo en voz alta varias veces los contenidos de mis libros sobre lo que se está dando.


 Anticipo algunos contenidos leyéndolos antes de las explicaciones.


 Tengo un lugar en casa tranquilo para poner mis materiales del colegio y el horario en lugar visible. 


Busco el significado de las palabras que no entiendo en un diccionario.


Busco libros y textos relacionados con los temas de interés que estoy dando.


Uso los materiales e instrumentos, míos y ajenos, de forma adecuada, con máximo cuidado.


Resuelvo mediante el diálogo mis conflictos, confío en los maestros para trasladarles mis preocupaciones y aviso de cualquier anomalía que me ocurra a mí o a algún compañero, para lograr una convivencia pacífica en el centro.


Colaboro con mis compañeros para que haya un buen ambiente en clase, y ayudo a quien lo necesita si viene al caso.

 Tengo una actitud positiva ante las circunstancias del día a día. Soy amable con quienes me rodean. Respeto y  agradezco a mis profesores su labor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario