martes, 8 de noviembre de 2016

DIVIDO

Hoy en Matemáticas hemos practicado la división.
En grupos hemos colaborado y participado en la dinámica de la clase.

Expresar el proceso de realización de operaciones a un compañero, verbalizar en voz alta y clara cómo se hace una división y hacerme entender, es una actividad que me ayuda en muchas cosas:

Compruebo lo que sé, me comunico, organizo mis ideas, me centro, colaboro en el  aprendizaje de un compañero, afianzo mi propio aprendizaje, me expreso delante de los demás,.. entre otros beneficios.


Es importante dominar las tablas de multiplicar.

Es importante ir restando y sumando  de cabeza (cálculo mental)
Es importante practicar en casa para coger soltura.
Es importante saber pedir ayuda cuando nos astascamos...


¿sabes en qué momento de tu aprendizaje  de las divisiones te encuentras ?


Apúntalo y comunicalo en casa y a la maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario