domingo, 18 de marzo de 2018

ORGANIZACIÓN TAREAS LENGUA Y SOCIALES





MAESTRA
ALUMNO/A
MAESTR. Y ALUMN-
MAESTR. Y ALUMN-
LOGRO

4.5.1
Utilizo distintos programas educativos digítales como apoyo y refuerzo del aprendizaje.
TODO LO TENGO EN NUESTRO BLOG
Unlugarparaaprenderpra.blogspot.com
YO  puedo añadir:
…………………………………………..
………………………………………….
…………………………………………..
CONSULTAMOS  E INVESTIGAMOS SOBRE LA Edad Media
ME DIVIERTO Y APRENDO



5.2.1

Realizo lecturas guiadas de textos narrativos de tradición oral, literatura infantil, adaptaciones de obras clásicas y literatura actual.
Buscamos literatura medieval, adaptaciones.

Me manejo en la Biblioteca

…………………………………………………..
……………………………………………………..
……………………………………………….
PRESENTAMOS EN CLASE NUESTRAS LECTURAS
LO PASO BIEN Y APRENDO


5.4.1
Creo textos literarios (cuentos, poemas, canciones y pequeñas obras teatrales) a partir de pautas o modelos dados utilizando recursos léxicos, sintácticos, fónicos y rítmicos en dichas producciones.
En equipo:

Basándonos en  los textos indicados en clase, y vídeos
Creo breves obras y las dramatizo. Si son poemas , recito.

Cuidamos la puesta en escena.
CREO MIS TEXTOS MEDIEVALES
ESTOY MOTIVADO/A  Y  MUY  CONTENTO/A


5.5.1
Realizo dramatizaciones individualmente y en grupo de textos literarios adecuados a su edad y de textos de producción propia.


Cuidamos la puesta en escena.
ME  PONGO EN ACCIÓN Y  LO PRESENTO Y REPRESENTO EN CLASE
GENIAL










No hay comentarios:

Publicar un comentario