CIENCIAS
SOCIALES TERCERA EVALUACIÓN 5º C
|
|||
1.2.1 |
Utilizo las
tecnologías de la información y la comunicación (Internet, blogs...) para elaborar trabajos con la terminología
y vocabulario adecuados.
|
||
1.4.1
|
Realizo trabajos en grupo mostrando habilidades de cooperación (diálogo, respeto a
las opiniones ajenas, respeto a las normas, cumplimiento de las responsabilidades) dentro del equipo.
|
||
1.7.1
|
Tengo iniciativa en la ejecución de acciones y tareas.
|
||
1.7.2
|
Me muestro activo, con interés y curiosidad en el aprendizaje, ante las tareas y actividades.
|
||
4.1.1
|
Uso diferentes técnicas: líneas del tiempo, mapas, para localizar en
el tiempo y en el espacio algunos hechos del pasado y percibir la sucesión entre ellos.
|
||
4.2.1
|
Localizo en el tiempo y en el espacio algunos
hechos fundamentales de la Edad
Media y Moderna.
|
||
4.2.2
|
Describo las
principales
características de cada una de estas etapas históricas.
|
||
4.2.3
|
Explico aspectos relacionados con la forma de vida y
organización social de España en las edades Media y Moderna.
|
||
4.2.4
|
Describo los principales movimientos artísticos y culturales de las edades Media y Moderna en España, incluyendo sus representantes más significativos. |
||
4.2.5
|
Identifico los rasgos distintivos de las culturas que
convivieron en los Reinos peninsulares durante la
Edad Media.
|
||
4.2.6 |
Describo la evolución política y los
distintos modelos sociales en la Edad Media.
|
||
4.2.7
|
Conozco los principales acontecimientos de la Edad Moderna
(Monarquía de los Austrias. XVI-XVII. Los Borbones siglo XVIII).
|
||
4.3.1
|
Profundizo mi conocimiento sobre la Edad Media y Moderna a
través de diferentes medios: comics, videos, TIC, revistas, libros...
|
||
Mira lo mejor de los demás y serás más feliz. La Ley del Espejo.
domingo, 18 de marzo de 2018
TERCERA EVALUACIÓN : LA EDAD MEDIA Y LA EDAD MODERNA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario