Los contenidos dados hasta aquí y que aparecen en tu hoja de estándares última son aprendizajes que has adquirido.
¿Cómo es tu aprendizaje de lo dado? AUTOEVALÚATE
EN TU HOJA CALIFICA DE 0 A 10 CADA ESTÁNDAR SEGÚN TU NIVEL ALCANZADO;
Revisa para hacerlo bien tu cuaderno , cuadernillos de Lengua y los vídeos correspondientes del Blog y te aseguras tu autoevaluación.
Recogeremos vuestras calificaciones martes y las constataremos con las sacadas en las distintas pruebas. Comienza ya.
ESTÁNDARES
MATEMÁTICAS
UF3
1.2.2. Utiliza razonamientos y estrategias de cálculo aprendidas para resolver los problemas.
1.4.1 Plantea nuevos
problemas a partir de uno resuelto, variando los datos, proporcionando
nuevas preguntas, conectándolo con la realidad, buscando otros contextos y
formas de resolverlos.
1.9.1 Reflexiona
sobre cómo resuelve problemas, aprendiendo para situaciones futuras.
1.10.1 Utiliza las herramientas
tecnológicas para la realización de cálculos numéricos, para aprender y
para resolver problemas.
1.13.1 Es participativo
en la resolución de problemas.
2.5.3 Calcula cuadrados, cubos y potencias
de base 10.
2.6.1 Utiliza los porcentajes
para calcular aumentos y
disminuciones en problemas de la vida cotidiana.
2. 6.2 Calcula tantos
por ciento en situaciones reales.
2.6.3. Resuelve problemas
de la vida cotidiana utilizando la regla de tres en situaciones de proporcionalidad directa.
2.6.4. Establece correspondencia entre fracciones sencillas, decimales y
porcentajes.
|
ESTÁNDARES
LENGUA UF3
1 1.2. Transmite oralmente las ideas con claridad, coherencia y corrección
1 4.2. Diferencia por el
contexto el significado de correspondencias fonema-grafía idénticas (palabras
homófonas, homónimas, parónimas,
polisémicas).
2
5.1. Marca las palabras clave de
un texto que ayudan a la comprensión global.
2
5.2. Activa conocimientos previos ayudándose de ellos para comprender un texto.
2 5.3. Realiza inferencias y formula
hipótesis.
2 7.1 Consulta diferentes fuentes
bibliográficas y textos de soporte
informático para obtener los datos y la información necesarios para la realización
de trabajos individuales o de grupo.
2 8. 3 Realiza predicciones sobre el texto, identificando el tipo de texto y la intención.
3 2.4. Emplea estrategias de búsqueda y selección de la
información: tomar notas, elaborar
esquemas, guiones, mapas conceptuales.
4 4.1 Señala las
características que definen a las diferentes
clases de palabras clasificándolas según su uso.
4
4.2. Usa con corrección los signos de puntuación.
4 4.3. Aplica las reglas
de uso de la tilde
5 2.1 Realiza lecturas guiadas
de
textos narrativos de tradición oral,
literatura infantil,
adaptaciones
de obras clásicas y
literatura actual.
5 2.2 Interpreta el lenguaje figurado, metáforas,
personificaciones, hipérboles y juegos de palabras en textos literarios.
|
ESTÁNDARES
SOCIALES UF 3
1.1.4
Comunica oralmente o por escrito el
proceso seguido.
1.2.1 Utiliza las tecnologías de la información y la
comunicación (Internet, blogs…) para elaborar trabajos con la
terminología adecuada a los temas tratados.
1.3.3 Utiliza con precisión
la terminología adecuada a los
temas tratados.
2.5.1 Localiza en un mapa las principales unidades de relieve
y vertientes hidrográficas de España.
2.5.2
Sitúa en un mapa los mares, océanos y principales ríos de España.
2.6.1
Localiza en un mapa el relieve, las
vertientes hidrográficas y los climas de Europa.
2.6.2 Reconoce los
principales rasgos del relieve, los
ríos y climas de Europa
|
GRACIAS SEÑOO
ResponderEliminarVisto.yo tengo los estandares de lengua
ResponderEliminarPero seño, no hemos hecho los examenes de lengua ni sociales.🤔😮😯😯
ResponderEliminarEs verdad no hicimos ni el de lengua ni el de sociales
EliminarYA FUE UNA PENA
EliminarEstáis siendo calificados y evaluados de forma continua, con los distintos instrumentos de evaluación que por supuesto ya conocéis y se os ha informado, uno de ellos PUPILPRO.
EliminarEstáis siendo calificados y evaluados de forma continua, con los distintos instrumentos de evaluación quq ya conocéis y se os ha informado, ,uno de ellos PUPILPRO.
EliminarSe trata de ver si lo que crees que has aprendido según tú , se correlaciona con lo que obtienes de calificación . Como sabéis, esta autoevaluación la hemos hecho a menudo y acertáis de pleno normalmente. Sabéis cuál es el fruto de vuestro trabajo y esfuerzo.
¿Cierto?
Visto
ResponderEliminarVisto y leído.
ResponderEliminarVisto y leido
ResponderEliminar¿Quién?
EliminarEmilio visto y leído😀😀😀
ResponderEliminarPaula visto y leído
ResponderEliminarFran visto y leído
ResponderEliminar