martes, 7 de marzo de 2017

LA PREHISTORIA. QUÉ VOY A APRENDER EN CUARTO

1.3.3  Utilizo con precisión la terminología adecuada a los temas tratados, en la elaboración de trabajos.

                Actividad en el cuaderno, cuidando la presentación:      Busco y aprendo el vocabulario nuevo  referente a la Prehistoria




            1.4.1  Realizo trabajos y presentaciones en grupo 
(diálogo,
respeto a las opiniones ajenas,
respeto a las normas,
cumplimiento de las responsabilidades
                                                    dentro del equipo.


Actividades a realizar  :

·          1. Elijo grupo o equipo, con respeto a todos mis compañeros.  (7/03/2017)

            2. Hablo con ellos, dialogo y adquiero un compromiso, responsabilizándome de mi parte de trabajo. Nos organizamos repartiendo tareas.(7/03/2017)

3.  El día acordado aporto mis materiales, ideas e información particular, para darla en el grupo. (10/03/2017)

4.  Diseñamos y elaboramos un interesante y bonito mural o trabajo. 

5.   Lo presentamos al resto de la clase utilizando el vocabulario preciso y habiéndolo practicado con anterioridad. (viernes 17)

6.      Power point, mural, ambas cosas, video…Todo SIRVE PARA APRENDER.


c                            coopero para 
                                                                   realizar un trabajo sobre la Prehistoria.

         
Nota:
Pregunta a la maestra y apúntate en una ficha  la puntuación que sacas en cada apartado anterior conforme vais  realizando el proceso.



  1.7.1  Desarrollo actitudes de cooperación para trabajar en equipo.






4.1.2  Conozco las características de la Prehistoria. (Control  escrito)




4.1.3 Explico la importancia de la escritura, la agricultura y la ganadería, como descubrimientos que cambiaron profundamente las sociedades humanas.




4.3.1  Explico la diferencia de los períodos en los que se divide la Prehistoria y las características básicas de las formas de  vida en esta época. (control escrito)


  CONSULTA TU LIBRO DE TEXTO Y VÍDEOS DEL BLOG, ASÍ COMO OTRAS FUENTES SUGERIDAS EN CLASE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario