1.3.3 Utilizo con precisión la terminología adecuada a los temas tratados, en la elaboración de trabajos.
Actividad en el cuaderno, cuidando la presentación: Busco y aprendo el vocabulario nuevo referente a la Prehistoria
1.4.1 Realizo trabajos y presentaciones en grupo
(diálogo,
respeto a las opiniones ajenas,
respeto a las normas,
cumplimiento de las responsabilidades)
dentro del equipo.
Actividades a realizar :
· 1. Elijo grupo o equipo,
con respeto a todos mis compañeros. (7/03/2017)
2. Hablo con ellos,
dialogo y adquiero un compromiso, responsabilizándome de mi parte de trabajo.
Nos organizamos repartiendo tareas.(7/03/2017)
3. El día acordado aporto
mis materiales, ideas e información particular, para darla en el grupo. (10/03/2017)
4. Diseñamos y elaboramos
un interesante y bonito mural o trabajo.
5. Lo presentamos al
resto de la clase utilizando el vocabulario preciso y habiéndolo practicado con
anterioridad. (viernes 17)
6. Power point, mural,
ambas cosas, video…Todo SIRVE PARA APRENDER.
c coopero
para
realizar un trabajo sobre la Prehistoria.
Nota:
Pregunta a la maestra y apúntate en una ficha la puntuación que sacas en cada apartado anterior conforme vais realizando el proceso.
1.7.1 Desarrollo actitudes de cooperación para trabajar en equipo.
4.1.2 Conozco las características de la Prehistoria. (Control escrito)
4.1.3 Explico la importancia de la escritura, la agricultura y la ganadería, como descubrimientos que cambiaron profundamente las sociedades humanas.
4.3.1 Explico la diferencia de los períodos en los que se divide la Prehistoria y las características básicas de las formas de vida en esta época. (control escrito)
CONSULTA TU LIBRO DE TEXTO Y VÍDEOS DEL BLOG, ASÍ COMO OTRAS FUENTES SUGERIDAS EN CLASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario